CURSO INTERIORISMO Y MODELOS VIRTUALES EN OFICINAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Descripción del curso

Los factores que condicionan el diseño de estos espacios han sido a lo largo del tiempo mutables, y han acompañado a los cambios de tipo social, económico o tecnológico. Este factor dinámico y mutable formará parte igualmente de la identidad de este curso donde la frontera entre lo teórico y lo práctico se presenten de una forma difusa.

El bloque Interiorismo en Oficinas y Espacios Públicos examina fundamentalmente los condicionantes, procesos y estrategias del diseño de los entornos de trabajo, a excepción de aquellos relacionados con los procesos industriales, la agricultura, etc. y se aproxima al interiorismo de espacios públicos relacionados con el aprendizaje, la educación, la cultura, etc.

El bloque de modelos virtuales aplicados al diseño de interiores pretende aportar los conocimientos necesarios para la generación imágenes finales de alta calidad que permitan realizar previsualizaciones de propuestas proyectuales de cara a una presentación a un público generalista y que carezca de conocimientos gráficos para una correcta interpretación de representaciones normalizadas.

Objetivos

Generar y materializar soluciones funcionales, formales y técnicas que permitan el aprovechamiento y la utilización idónea de espacios interiores, además de adquirir los conocimientos necesarios para la generación de imágenes finales de alta calidad que permitan realizar previsualizaciones de propuestas proyectuales en el diseño de interiores.

Dirigido a

Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Profesionales de la Construcción y cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos.

SOLICITA INFORMACIÓN: