CURSO ONLINE HISTORIA DEL DISEÑO DE MODA CONTEMPORÁNEO

Descripción del curso

Este curso sobre la Historia del Diseño de Moda Contemporáneo pretende introducir al alumno en el estudio de la historia y el arte, en la destreza y el diseño. Dar a conocer las claves de los movimientos dentro de un contexto histórico y poder de este modo organizar y comprender los trabajos de arte y del diseño.

Además de todo esto, se pretende hacer comprender al alumno la influencia que tienen los diferentes movimientos artísticos en la moda actual.

Objetivos

Conocerás el papel que el arte, la artesanía y el diseño han tenido sobre la moda del siglo XX y comienzos del siglo XXI. Analizarás en profundidad la evolución y las características visuales del trabajo de los grandes diseñadores de moda que han marcado la historia contemporánea.

También conocerás los conceptos estéticos y funcionales del diseño de moda a lo largo de su historia reciente y podrás entender la influencia de los factores socioeconómicos en la industria de la moda. Con este Curso Online de Historia del Diseño de Moda, tendrás una visión global sobre la evolución de las tendencias de moda en la historia contemporánea.

Dirigido a

Cualquier persona interesada en el Diseño de Moda, estilistas de moda, bloggers, personal shopper…

SOLICITA INFORMACIÓN:

    He leído y acepto la Política de Privacidad