CURSO Redes Sociales y Emprendimiento

Descripción del curso

El curso Redes sociales y emprendimiento se dividirá en diferentes bloques temáticos.
El primero se centrará en el análisis de las diferentes redes sociales existentes, y en su diferente uso.
El segundo se centrará en la planificación de su uso para sacar partido a las aptitudes artísticas de cada persona, dependiendo si tiene un enfoque de moda, gráfico, de interiores, artístico, audiovisual, etc.

Objetivos

El alumno sea capaz de identificar las estrategias del uso de las redes sociales para aplicarlas a su proyecto o entorno de trabajo; que adquiera los criterios necesarios para la toma de decisiones en la difusión.

Dirigido a

Profesionales de las artes gráficas, fotógrafos o grafistas, titulados o estudiantes de artes gráficas; comunicación, imagen y sonido; comercio y marketing y profesionales o cualquier persona interesada

Descarga PDF

SOLICITA INFORMACIÓN:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]