ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Ayuda Tecnológica Marzo

ayuda-tecnologica

1 de marzo de 2024

¡Dale Vida a tu Pasión por el Diseño con nuestra Ayuda Tecnológica!

¿Eres un apasionado del diseño? ¿Te emociona la idea de transformar espacios, crear estilos únicos o comunicar visualmente ideas que impacten? ESI es el lugar indicado para ello. Te ofrecemos la oportunidad de convertir esa pasión en tu profesión, a través de nuestros Grados en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda. En marzo, te apoyamos con nuestra ayuda tecnológica.

Trabajamos con una metodología de Design Thinking, Aprendizaje Cooperativo y Proyectos Reales en Aulas.

Aprende de los Mejores

Nuestros programas están cuidadosamente diseñados para ofrecerte una educación de calidad, centrada en la práctica y la innovación. Lo que nos caracteriza son nuestros docentes: profesionales expertos en el área que imparten, dispuestos a transmitirte no solo sus conocimientos, sino también su experiencia laboral. Con ellos, aprenderás no solo el qué, sino el cómo y el porqué del diseño, preparándote para enfrentarte a cualquier reto profesional.

Experiencia Real en el Aula

En ESI, creemos firmemente en el aprendizaje práctico. Por eso, trabajamos con proyectos reales en las aulas. Una experiencia directa que te permitirá aplicar lo aprendido en situaciones reales, siendo una primera toma de contacto con el mundo profesional.

Prácticas Personalizadas

Entendemos que cada estudiante es único, con intereses y objetivos distintos. Por ello, ofrecemos prácticas personalizadas que se adaptan a tus necesidades y objetivos. Estas prácticas son una oportunidad para sumergirte en el mundo del diseño, ganar experiencia, y lo más importante, hacer contactos que podrán abrirte puertas en el futuro. Trabajarás en las mejores empresas como Ikea, Agatha Ruiz de la Prada, Cortefiel, Supperstudio, Mon Studio, Blak Interiorismo…

Una Oportunidad Única

Queremos apoyarte en la decisión y en el proceso, por eso si realizas la preinscripción antes del 31 de marzo, podrás beneficiarte con nuestra Ayuda Tecnológica en donde recibirás un Ipad 10ª Generación, que te acompañará como herramienta esencial durante los 4 años de carrera.

¿Listo para Diseñar tu Futuro?  Reserva tu plaza ya y conviértete en un profesional del diseño.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.