ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Creadores de Moda de La Escuela de Diseño ESI presentan sus colecciones en Valladolid

18 de junio de 2011

La sala Kerala de Valladolid acogió la exposición de los trabajos de cinco jóvenes creadores. El curso concluyó con la puesta de largo de los trabajos, varios de ellos nominados en la categoría de Jóvenes Creativos de Castilla y León.

Cinco jóvenes creadores de Moda de La Escuela de Diseño ESI presentaron ayer sus colecciones proyecto final de carrera en Valladolid.

Natalia Esgueva se ha inspirado en el mito de la Atlántida para dar vida a sus diseños en “La ciudad perdida”.

Diego Blanco nos transporta a los 80 con “Rocker Excess”.

Raquel Trejo presenta “Reflejos” basados en la pintura de William Turner.

Cristina Gil apela a la toma de conciencia sobre el medio ambiente con «Mímesis» y

Mª Katherina Pardo une el mundo fantástico de la obra de Shakespeare «El Sueño de una noche de verano» con lo contemporáneo.

[nggallery id=1]

A la presentación de las colecciones se sumó la proyección de trabajos de alumnos que finalizan también sus estudios de Diseño Gráfico, entre los que se encuentran tres propuestas nominadas en la categoría Jóvenes Creativos a los Premios de Publicidad de Castilla y León 2011: ‘Nueve puntos Castilla y León. Rasgo de identidad’, de Sandra Tejera Poveda, Guillermo Marijuán Campuzano y Raquel Blanco Alonso, ‘Heurística’ de Jorge Pérez Pérez y María del Mar Pérez Casado y ‘Creado en Castilla y León. Siente los colores’, de Alberto López-Barranco.

Yuliya Yanishevska alumna de Diseño de Interiores expuso varios de sus proyectos, entre los que destaca su tesina que actúa sobre una de las estancias del Museo San Gregorio.

El aprendizaje de estos jóvenes diseñadores ha seguido su proceso bajo la dirección de los profesores de La Escuela, que para el nuevo curso adapta sus planes de estudios al Grado Universitario en Diseño, y continúa ofreciendo formación creativa de calidad con la última tecnología.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.