ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Diseñar moda en Castilla y León: experiencia y creatividad

28 de abril de 2011

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Realizar una colección es uno de los sueños y deseos de un estudiante de Diseño de Moda. Todos los conocimientos aprendidos en sus horas de clase, ya sean de Estilismo, Patronaje, Dibujo o Marketing de Moda, son aplicables al desarrollo de una colección.

El lunes día 02 de mayo La Escuela de Diseño firmó un acuerdo de practicas con la empresa de Angel Iglesias, Kanayen, donde las alumnas Cristina Gil Giron de 3º curso y Sonia Gomez Sanchez de 2º curso, crearan una pequeña colección de prendas de fiesta-noche para una mujer joven y atrevida. Este proyecto supone una excelente oportunidad para nuestras alumnas de trabajar en una empresa reconocida en el sector en Castilla y León.

 width=Ángel Iglesias, diseñador con más de treinta años de experiencia, comenzó su labor creativa en los años 70 y continúa realizando sus propias colecciones. Durante todos estos años ha participado en numerosas ferias, desfiles y exposiciones. Ángel Iglesias se ha convertido en marca comercial, Kabanayen S.L., una empresa familiar que gestiona toda la actividad desde el año 2007. Posee sus propias instalaciones, con los Departamentos de Diseño, Ventas, Contabilidad, Corte, Confección de muestras y producción y Logística (tanto en lo relativo a la recepción de materias primas como el etiquetado, empaquetado y envío de las prendas a todos sus clientes). La empresa cuenta con una red comercial que, a través de agentes externos, cubre casi la totalidad de España. Los principales clientes de Kabanayen son boutiques aunque también trabaja con grandes y pequeños almacenes. En estos momentos la empresa tiene clientes en diferentes países tanto de Europa, América Norte, América Central, y países Árabes y trata además de impulsar el comercio exterior.

Cristina espera que todo lo que ha aprendido en estos años de estudio se vea reflejado en su actividad profesional: “Que lo que aprendes sea luego llevado a la vida real. Que a tu creatividad puedas darle forma y materializarla”. (Entrevista con Laura Alonso Guerra). Felicidades a Cristina y Sonia, les deseamos el mayor éxito en sus practicas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][edgt_call_to_action layout=»normal» button_text=»DESCARGAR CATÁLOGO» button_type=»solid» button_size=»medium» button_link=»https://esi.esivalladolid.com/catalogo-hnd-diseno-moda» button_color=»#c9c9c9″]¡Descarga el catálogo de nuestro Título Internacional en Fashion Design![/edgt_call_to_action][/vc_column][/vc_row]

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.