ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Diseño & Deporte: un tandem creativo

17 de noviembre de 2011

Sabemos que sois muchos los aficionados a algún deporte, ya sea como espectadores o prácticandolo. Presentamos hoy a todos, también a los no aficionados, el equipo de Baloncesto ESI La Salle. La Escuela de Diseño ESI Valladolid da en la temporada 2011 2012 nombre al equipo de Baloncesto La Salle Senior Masculino que juega en Primera División (Grupo B) del XLII Campeonato Provincial.

 width=Esperamos que os guste la equipación, os dejamos esta foto para que podais verla. También os invitamos a seguir las clasificaciones y resultados de la jornada del pasado domingo 13-11-2011, que hemos publicado en twitter.

El equipo entrena los jueves y podremos verles jugar la próxima semana, estais todos invitados a los partidos! Podeis animar al equipo: profesores, alumnos y amigos.

Tenemos también el proyecto de jugar algún partido amistoso con el equipo ESI La Salle, para que alumnos, ex-alumnos, profesores y amigos de la Escuela podais comprobar que estais en forma.

Entrenamientos, juego, competición y creatividad unidas para apoyar a este animado equipo que año tras año juega en las pistas de la ciudad para obtener los mejores resultados, mucha suerte en los próximos partidos!

Tendremos más noticias, fotos del equipo, nuevos resultados y otras actividades que realicemos podeis seguirnos en el Blog de La Escuela, en facebook y twitter.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.