ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Diseño: descubre qué se «cuece» en el panorama actual

20 de noviembre de 2012

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Matadero Madrid reúne una serie de citas imprescindibles para los amantes de la cultura. La Central de Diseño acoge desde el 26 de este mes y hasta el 28 de febrero la 3ª Bienal Iberoamericana de Diseño, para promocionar el diseño contemporáneo que se realiza en Latinoamérica, España y Portugal. Contará con una gran exposición de trabajos de diferentes categorías como diseño de interiores, industrial y producto o moda y textil, además de crear una zona de encuentro y pensamiento.
Con el IX Encuentro de Arte en Acción, ACCIÓN!MAD12, más de una veintena de artistas internacionales traspasan los límites del arte, la historia y la crítica.

Continúan las exposiciones El Hilo de Ariadna, Iceberg, Germán, Prohibido Cantar de Jordi Colomer y Vidas y Lugares de Ville Lenkkeri, siguen en marcha 404: School Not Found / Link Dealer y Club Gamestart de Intermediae. En la Nave de la Música además, tendrá lugar el encuentro En Conversación con Najwa & Raúl Santos o el Hip 4 Hop de la Red Bull Batalla de los Gallos. Y en Cineteca estos son los útlimos días para asistir al documental ficción Los Mundos Sutiles sobre Antonio Machado y Pura Vida de Pablo Iraburu. Por último, tendrá lugar la decimoséptima edición del festival Madrid Imagen.

 width=En la cartelera de teatro: el estreno mundial de Leviathan, coproducción del Teatro Español, Living Structures y Old Vic Tunnels, que tendrá lugar el 23 de noviembre en las Naves del Español, y estará en cartel hasta el 2 de diciembre. Esta adaptación teatral de Moby Dick incluye un lenguaje poético estilizado, música original y rotundos elementos visuales, y se centra en el dilema que surge cuando el deber choca con los ideales, cuestionando el sentido de conceptos como la responsabilidad, la obligación y la integridad.

Por último si tienes en mente un proyecto empresarial relacionado con la cultura en su concepto más amplio, no dejes de echar un vistazo a la convocatoria de Zinc Shower, que lleva a cabo una selección de 100 proyectos de industrias creativas para su presentación a un grupo de potenciales inversores. El plazo acaba el día 20 de diciembre, si quieres presentar tu propuesta entra aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.