ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Empresas de distribución y materiales para el diseño y manualidades: dos visitas de alumnos de La Escuela

24 de noviembre de 2011

Como complemento a la formación teórica del curso de Actividades de Venta que se está impartiendo en La Escuela de Diseño ESI Valladolid, los alumnos realizaron una toma de contacto con la realidad empresarial. Han tenido una oportunidad de ver in situ aspectos de la formación que han recibido dentro del aula, esta y otras vistas han servido como apoyo a los conceptos teóricos adquiridos en el curso.

 width=
Realizaron dos visitas a diferentes empresas comerciales de venta al por mayor, donde explicaron a los alumnos la forma de trabajo que siguen, la organización y la distribución de los departamentos, secciones, diferentes técnicas de merchandising, promociones, ofertas, etc. También conocieron como funcionan el almacén y el aprovisionamiento o en la sección de información y atención a los clientes.

Las empresas fueron MAKRO VALLADOLID almacén dedicado a la venta mayorista de hostelería y grandes consumidores, como colegios, residencias de ancianos, y otros supermercados, ubicada en Fernández Ladreda, P-42 Pol. Ind. Argales, 47008 Valladolid y la empresa BELLAS ARTES GUINEA, S.L. se dedica a venta al por mayor de materiales para diseño, manualidades y bellas artes, ubicada en calle Titanio 32, 47012, Polígono de san Cristóbal.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.