ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Equipo ESI La Salle: baloncesto de diseño en Valladolid

30 de noviembre de 2011

En La Escuela muchos alumnos y profesores compaginan creatividad y deporte: hay aficionados a la bicicleta que acuden a diario a clase pedaleando, otros corren habitualmente y hay quien juega al padel en sus ratos de ocio.

Hace unas semanas os hablamos del equipo de baloncesto ESI La Salle, hoy os presentamos una fotografía con la alineación para que los conozcais.

Los integrantes del equipo lucen muy sonrientes su equipación con el logo de La Escuela de Diseño ESI en el pecho y la web en la espalda.

Ya sabeis que se trata de la categoría Senior Masculino de Primera División del XLII Campeonato Provincial de Valladolid.

 width=Felipe Martín nos cuenta como transcurrió el partido de la última jornada contra el Galileo:

«Ganamos de un punto y en la prórroga!!!! Fue muy intenso y disputado y tuvimos que remontar hasta 13 puntos en el último cuarto para anotar una canasta en el último segundo de partido y así forzar la prórroga. En la reanudación conseguimos una ventaja de 6 puntos que supimos administrar hasta el final y sólo una canasta final, con un poquito de suerte de nuestro rival dejó el marcador en sólo un punto de ventaja».

Les hemos preguntado también por los próximos rivales a lo que nos contestan:

«En la próxima jornada nos enfrentamos al líder invicto del grupo e intentaremos dar la sorpresa. Nuestro objetivo es acabar entre los 4 primeros, plazas que dan acceso a jugar la segunda fase, que es la fase de ascenso».

Os deseamos mucha suerte y la victoria en este próximo partido!

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.