ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

FINANCIAL MAGAZINE RECONOCE A ESI POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN EL TOP TEN DE LA CATEGORÍA “MÁSTER EN ARTE Y DISEÑO”

24 de mayo de 2022

ESI Valladolid reconocida en el top 10 de la categoría “Arte y Diseño” de Financial Magazine. La Escuela Superior de Diseño ha obtenido en el último ranking de Financial Magazine este reconocimiento en la categoría “Máster en Arte y Diseño”. El logro supone el resultado de la gran labor que se lleva desarrollando durante sus casi 30 años de experiencia, a través de una formación práctica y personalizada enfocada a orientar a los alumnos a su futuro laboral. ESI dispone de acuerdos con más de 500 empresas nacionales e internacionales y su departamento de Orientación Laboral sirve de nexo entre los alumnos y el tejido empresarial.

Para la elaboración del ranking, que se publica anualmente, se analizan más de 400 universidades, escuelas de negocio e instituciones. Se utilizan indicadores objetivos para clasificar a todas las instituciones que participan, por un lado, la información de la propia institución educativa y por el otro las métricas del centro en el entorno web sobre su reputación académica.

Financial Magazine es un portal de información económica, educación y centros de formación que tiene como objetivo divulgar las principales noticias y novedades relacionadas con el sector económico, educativo y formativo del sector. Financial Magazine ofrece una revisión de la actualidad en economía, finanzas, desarrollo tecnológico, entrepreneurs, startups, universidades, escuelas de negocios y academias profesionales para que el lector pueda encontrar en un único espacio las noticias más relevantes de cada sector. Con el objetivo de crear un espacio de libre acceso a la opinión y a la información para que tanto las empresas, como los empresarios, los profesionales, formadores, centros formativos y cualquier persona interesada, pueda tener conocimiento de la actualidad con información variada permitiéndole descubrir de manera objetiva la información de cada sector.

Todo el equipo que integra Finacial Magazine publica sus contenidos de manera libre y sin ningún interés ideológico, haciendo de la objetividad el gran valor de Financial Magazine para que el lector pueda, de manera objetiva, recibir la principal información económica y de actualidad formativa y ser informado con plena neutralidad sobre los diferentes centros de formación, los programas formativos más demandados por el mercado y su posicionamiento en los rankings, nuevas titulaciones y todas las noticias sobre el Espacio Europeo de Educación Superior de instituciones educativas públicas y privadas.

ESI VALLADOLID UN REFERENTE A NIVEL NACIONAL

La Escuela Superior de Diseño ESI se ha convertido en una de las escuelas de diseño referente en casi 30 años de constante innovación y mejora. Con un proceso de evolución en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, ha sido reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como Best Education Institution. Imparte Grados, Títulos Internacionales, Masters y Postgrados en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda con un innovador programa académico que facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje contando con una tasa de inserción laboral de 95%.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.