ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

HeLiaNthinE ColLecTion de la diseñadora Natacha Arranz

31 de enero de 2012

Esta Colección de la firma Natacha Arranz, es un recorrido por los elementos que han definido el peculiar universo estético de la diseñadora, que siempre, con pie firme, ha huido de tendencias de mercado, para conformar una línea atemporal, vanguardista, sobria, sugerente y fácil de llevar, prendas ligeras, minimalistas y sensuales. Para mujeres de verdad, con carácter, sin uniformes y que necesitan sentirse muy a gusto en su propia piel.
Es una Colección de Prêt-à-porter de lux, para vivir momentos especiales, pero siempre dentro de un concepto cercano y asequible a la vida personal de cada mujer.
Son prendas únicas con manufactura artesanal y atendiendo a premisas de sostenibilidad y apoyo al medioambiente, siempre que sea posible. Los tejidos son nítidos, suaves y refinados, adecuados para acercarse a la piel.
En definitiva, es un ejercicio de imágenes intimistas, en suaves tonos grises y plateados naturales, que contrastan con el color que da nombre a la colección, el naranja helianthine, con una depurada línea de volúmenes y juegos de superposiciones, sin perder la esencia de las características que identifican el estilo de esta firma, tales como la influencia oriental, la cintura muy marcada, el minimalismo y la ingenuidad en los detalles y los complementos que forman parte de los vestidos.
 width=
La Escuela de Diseño ESI estará atenta a esta nueva colección de su profesora Natacha Arranz. Desde el Blog de La Escuela le deseamos un gran éxito en la presentación de Helianthine.
Semana de la Moda. Madrid
HeLiaNthinE ColLecTion , Desfile, presentación nueva colección.
Sala Alegoría, dia 1 de Febrero a las 21.30h

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.