Sara Abad, alumna, crea el logotipo para «Pequeñas Estrellas»

7 de mayo de 2025

¡Nuestra alumna Sara Abad crea el logotipo para "Pequeñas Estrellas"! Un universo de ritmo donde TODAS las estrellas brillan.

¡Un reconocimiento al talento joven en Valladolid!

Estamos muy emocionados de compartir que la alumna Sara Abad, de 1º de Grado en Diseño Gráfico en ESI, ha ganado el concurso de logotipo para el evento «Pequeñas Estrellas», una increíble iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, La 8 TV y la Asociación de Baile de Valladolid (ABV). El logotipo de Sara será la imagen que representará este evento en carteles, entradas, vestimenta y demás material promocional.

«Pequeñas Estrellas Dance» es un concurso de baile para niños entre 8 y 14 años, que busca potenciar la creatividad y exposición de los pequeños bailarines amateurs. Más allá de la competición, este evento tiene como objetivo que los niños disfruten de la experiencia y dejen volar su creatividad a través de coreografías de baile moderno y danzas urbanas.

Concurso Pequeñas Estrellas

Sara, cuyo diseño fue seleccionado entre los trabajos de los estudiantes de la escuela, ha mostrado su gran talento y creatividad, siendo ahora parte de un evento tan destacado. La gran final de este concurso será el 15 de junio en el Teatro Calderón de Valladolid, y estamos muy orgullosos de que el logotipo de nuestra escuela esté presente en todos los materiales relacionados.

Además de participar en el concurso, los ganadores podrán actuar en uno de los conciertos de Anni Queen, una artista emergente de Valladolid que ha ido cosechando éxitos a nivel nacional e internacional. ¡Sin duda, una oportunidad única para los jóvenes bailarines!

El evento comenzará con las semifinales los sábados 17 y 24 de mayo en el Centro Cívico J.M Luelmo, y culminará con la gran final el 15 de junio. Estamos muy emocionados por este reconocimiento al talento de nuestros alumnos y deseamos mucho éxito a todos los participantes.

¡Enhorabuena, Sara, por este logro tan bien merecido!