Image Alt

Política Sistema Integrado de Gestión

ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE VALLADOLID, S.L., con el propósito de que la mejora continua se refleje en un aumento de la satisfacción de nuestros clientes ha decidido implantar un Sistema de Calidad Medioambiental basado en la norma ISO 14001:2015  y Sistema de Calidad basado Seguridad  de la Información en la norma ISO 27001:2013 junto a la Política de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. La Política de Gestión Integrada ha sido adecuada a las actividades desarrolladas por ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE VALLADOLID, S.L.,  
  • Formación para el empleo en modalidad presencial, semipresencial y online.
  ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE VALLADOLID, S.L., tiene como meta fundamental el conseguir la máxima satisfacción del cliente, mediante servicios que satisfagan sus requisitos y expectativas, asegurando el compromiso de cumplimiento de los requisitos del cliente, la Gestión Ambiental, la Seguridad de la Información, cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables, y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.   Con la finalidad de lograr este objetivo, ofrecemos la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, e ISO 27001:2013, y el cumplimiento de los objetivos de gestión marcados, garantizando nuestros servicios y responsabilizándonos del trabajo desarrollado.   Para alcanzar estas metas, el personal de nuestra organización es consciente de la necesidad de:  
  • Enfoque al ciente, con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes. Así como futuras expectativas , con el objetivo de aportar “valor” a nuestros clientes, asgeurado su éxito profesional.
  • Mejora continua de los procesos de la empresa, potenciando la “participación activa del personal” y dotando a la organización de los recursos necesarios, para lograr la mejora continua de la empresa,
  • Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por neustra Empresa.
  • Innovación técnica y tecnología de nuestros procesos de gestión y formación, así como nuestras instalaciones, con el finde aportar valor efectivo a nuestros clientes.
  • Recursos humanos, compromiso firme de la Dirección por fomentar la formación y conocimiento del personal de la Organización y Docentes de forma permanente. Los RRHH son clave para asegurar que nuestros clientes alcancen el éxito profesional.
  • Valores, personalidad propia, basada en los valores de la Organización siendo el fundamento para las relaciones en la Oganización.
  • Alianzas estratégicas, reforzamiento de las alianzas con otros organizaciones, con el fin de incrementar nuestra prestación de servicios y en especial, generar nuevas oportunidades a nuestros clientes.
  • Aportar los recursos necesarios para garantizar el correcto desempeño del Sistema Integrado de Gestión y lograr la conformidad del servicio/producto.
  • Detectar rápidamente los defectos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.
  • Prevenir la contaminación y fomentar la mejora continua en la gestión ambiental.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención de defectos/incidencias, mediante la gestión de riesgos.
  • Establecer sistemas para conocer y medir las necesidades de los clientes y así aumentar su grado de satisfacción con los servicios de ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE VALLADOLID, S.L.
  • Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de los productos y los procesos. Así como planificar y mejorar nuestros procesos, aprobando e impulsando objetivos y metas de calidad y medio ambiente gradualmente más ambiciosos, e identificando áreas de mejora para ser cada día más competitivos, en el marco de un ciclo de mejora continua.
  • Compromiso con la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  La Dirección es consciente y tiene asumido que uno de los objetivos más importantes de la compañía es la protección de los activos de información de cualquier amenaza, ya sea interna o externa, deliberada o accidental, que suponga un riesgo para la confidencialidad, integridad o disponibilidad de la información. Es por ello que la Dirección asume la responsabilidad de implantar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, conforme al estándar internacional ISO 27001:2013.   Sabemos que nuestros clientes se preocupan seriamente por la confidencialidad y la seguridad de la información que nos confían. Por eso, hemos adquirido el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables a la seguridad de la información implantando un sistema de gestión que nos comprometemos a mejorar de forma continua.   Estos compromisos incluyen:  
  • El acceso: Nuestros clientes pueden acceder de una forma segura a la información que generamos en su nombre al prestarle servicio.
 
  • La integridad: Trabajamos para evitar que la información pueda ser manipulada o incompleta. Salvaguardamos la exactitud y completitud de la información.
 
  • La confidencialidad: Únicamente las personas autorizadas por nuestros clientes pueden acceder a la información.
 
  • Garantía de seguridad: Hemos desarrollado un sistema de gestión, que incorpora de forma permanente las mejores prácticas de seguridad.
 
  • Cumplimiento con los requisitos Contractuales, Legales y Reguladores.
  Mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización, cumplimos el objetivo estratégico de la misma, que se basa en la consecución de la satisfacción de nuestros clientes optimizando la relación “coste/eficacia”, la mejora en el desempeño ambiental y la Seguridad de la Información.   Esta mejora continua se aplica a todo nuestro ámbito de actuación, y se basa en la organización, planificación, agilidad y capacidad de respuesta, y es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos medibles de calidad.   Para que todas las personas de la organización (en todos los niveles) que influyen en la calidad conozcan la política y los objetivos, se distribuyen los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.   La Dirección, por su parte, asume el compromiso y las responsabilidades que, en el desarrollo de esta política de gestión, son de su competencia. En Valladolid, a 24 de Febrero de 2021.   Fdo. Dº. Chief Executive Officer (CEO)